Sobre la moción de censura

He leído en The digital garden un artículo cuanto menos curioso en referencia a uno de los artífices de esta moción de censura. Se trata de Christian Castellví, prácticamente mano derecha de Oriol Giralt en esta campaña y miembro de la mesa del voto de censura. No se debe cuestionar la libertad de expresión a nadie; pero que este personaje público del cual ahora en mayor o menor medida (más menor que mayor) depende el futuro del Barça, escriba lo siguiente, me parece preocupante y dice muy poco en favor de esta campaña:

- El público del camp Nou es "subnormaloide, trasnochado y borreguil".
- Además, el 60% de este mismo público son unos "malnacidos, desgraciados y babosos".

Estas frases están sacadas del que se consideraba su blog. Resulta curioso que en cuanto empezó a correr el rumor sobre dicho blog éste fuese cerrado de immediato (aunque los archivos se conserven en blogger). Giralt, eso sí, se apresuró a decir que su colega no tenía tal bitácora. Curioso. Como curioso es que "amenazara" con pintarrajear el camp nou y la casa de Cruyff y al día siguiente publicase en exclusiva fotos de las pintadas, aunque no se las atribuyera. Pero no me enrollo más, quien quiera leer el artículo entero al respecto que pinche aquí.

Ya para acabar, decir que soy partidario de un cambio de poder en can Barça, ya que sinceramente creo que tenemos al peor secretario técnico de la historia del club (Txiki) y al peor negociador de la ídem (Laporta). En otro momento hablaré de ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que hoy en día es difícil suponer que alguien llegue a la presidencia de un club de futbol con un historial limpio. Existen claros ejemplos de ello, como el sr.Del Nido, el sr.Lopera, etcétera (por no hablar del sr.Gil, que en paz descanse).

Antes los presidentes eran señores hechos y derechos, mientras que hoy en día suelen ser mafiosos frustrados que ven en un club de futbol la oportunidad de hacer negocio y encima dar buena imagen. Tontos no son tampoco.

En resumen: ni el presidente ni la tribu de individuos que organiza la moción tienen pinta de ser trigo limpio. Mucho tendrá que llover para que volvamos a alzar un trofeo de renombre.

Bodi dijo...

@ nº2

Tienes toda la razón... quien diga que quiere ser presidente de un club de fútbol de élite solo por "amor al arte" miente descaradamente. Laporta estará ganando más dinero ahora como presidente del barça que en sus nosecuantos años de abogado, seguro. Y en el hipotético caso de que Rosell se convirtiera en presidente estoy convencido de que traería jugadores patrocinados por Nike por puro interés. Pero es lo que hay...

En cualquier caso, espero que si la moción sale adelante ningún impulsor de ésta se acerque al poder.

Un saludo.