Monfils, el hombre de goma

He quedado bastante sorprendido por unas fotos de Gaël Monfils (21 años). El tenista francés ha sido semifinalista en Roland Garros este año (eliminado por Federer) y es la gran esperanza de sus compatriotas para que algún jugador de su país vuelva a ganar dicho torneo (el último en conseguirlo fue Yannick Noah hace 25 años - que por cierto es el padre de Joakim Noah, actual pívot de los Chicago Bulls).

A lo que iba. He visto unas fotos bastante impactantes del jugador en cuestión, que demuestran que, al menos, flexibilidad no le falta. Lo que no entiendo es como aguantan sus rodillas, sus caderas y sus tobillos. Os dejo con las fotos, juzgad por vosotros mismos:



(¿duele, eh?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego flexible sí es. De hecho eso le ayudo, y mucho, a llegar a bolas que sólo suelen estar al alcance de jugadores como Rafa o Nole.

Tenísticamente hablando, la verdad es que el francés promete, si bien no considero que esté a la altura de Gasquet, Tsonga o Mathieu, compatriotas suyos y con un juego más sólido y agresivo. Por otra parte, como buenos franceses, todos ellos son bastante irregulares.

Mejor que sea así, ¡no vaya a ser que alguno gane el Roland Garros y nos estropeen el quinto Grand Slam consecutivo!