Gracias, ÑBA


Gracias por haber llegado a esa final de los juegos olímpicos.
Gracias por haberla disputado de la forma en que lo habéis hecho.
Gracias por haber jugado uno de los partidos más grandes de la historia de este deporte.
Gracias por meterle 107 puntos a nada menos que USA. Se dice rápido.
Gracias por mantenerme de pie TODA la segunda parte, por no darme ni tan solo un minuto de respiro para poder sentarme en el sofá.
Gracias por hacerme gritar y botar como un loco en el salón de mi casa.

Gracias, en definitiva, por darnos este espectáculo a todos los que amamos el baloncesto. Probablemente algunos desde hoy lo amemos todavía un poco más, gracias a vosotros.

¿Qué habría pasado si Calderón hubiese podido jugar? ¿Y si los americanos no hubiesen metido cada maldito triple que lanzaban durante la primera mitad? ¿O si los árbitros hubiesen pitado lo que pone en el reglamento y no lo que ellos creen oportuno? Ya nunca lo sabremos, soñar es fácil pero la pura realidad es que somos los ganadores morales, solo los All Stars de la NBA nos han podido frenar los pies, e incluso ellos han estado apunto de morder el polvo (a 4 puntos cuando quedaban cinco minutos de partido).

Por España destacar, como siempre, a un colosal Pau Gasol, un espectacular Rudy, un renacido Navarro y un siempre infravalorado Jiménez. De EEUU probablemente me quede con la muñeca de Wade. Ah, y mientras Kobe Bryant cada día me cae mejor, cada vez detesto más a LeBron James, ese prepotente maleducado que todo lo que tiene de talento es lo que le falta de modales.

¡Gracias, ÑBA!

PD. ¡Sí, he vuelto! No había mejor ocasión que esta... aunque hasta el 10 de septiembre escribiré poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues un servidor se lo perdió por estar arbitrando, y aún así comparto lo que dices. Estoy seguro de que tú lo disfrutaste sin parar xD

GL con los exámenes, nos vemos cuando renazcas :P